lunes, 26 de agosto de 2013

Me rindo

En este preciso momento, casi a medianoche, me rindo.

Es rara esta sensación, porque no estoy llorando. No siento nada. No me sale nada desde el pecho. Solamente, vacío.

Así quede despues de un largo dia intentando conquistar mi ansiedad, luchando duramente con mi mente para evitar que mis pensamientos me asesinen.

Vacia.

Deje de entender.

Ni siquiera estoy desesperada. Algo dentro de mi cambio. Algo dentro de mi se solto.

Que mas puedo hacer? No hay nada.

Y esta nada es profunda, es abrumadora. Como si se me hubiese congelado el corazon.

Sigo sin comer y sin dormir, pero esta noche no lloro.

Y lo que es peor, no tengo expectativas.

De repente, se salio. Y uso el impersonal porque no se bien que es lo que se salio. Solo se que ya no esta.

No tengo idea de que pasara manana.

Por ahora, me abraza el silencio.


Sent from my Blackberry

No hay comentarios: